24 marzo, 2017

Sobre Nosotros

Spread the love

BIENVENIDOS.

Nuestra empresa se encuentra en el mercado de los sellos desde 1995. Se dedica especialmente a la confección de sellos en goma, distribución de tintas especiales, indelebles, para tela, UV de seguridad invisible y color (marca Opalo), almohadillas, Fechadores, Numeradores (Norma) y afines.

Desde el año 2007 incorporamos a nuestros servicios el Grabado Laser, en ella se pueden confeccionar, grabados de alta calidad en un sin fin de materiales, tales como cuero, metales (acero, aluminio anodizado, zepac ect.), plásticos, acrílicos, fibrofacil, cerámicas, vidrio, mármol, granito y un sin fin de materiales. El uso principal de estos es la publicidad. También cortamos materiales no ferrosos como fibrofácil (MDF), acrílicos, telas, cueros, fieltros, etc.

Somos una empresa de servicios y por ellos solo abarcamos la zona oeste del GBA, con nuestros repartos diarios. Como por ejemplo: Caseros, Villa Bosch, Ciudad Jardín, El Palomar, Haedo, Morón, Ramos Mejía, Ciudadela, Villa Martelli, Florida, Munro, Villa Adelina, Villa Ballester, San Martin, Tropezón, etc.

Precios diferenciados a terceros.

¿QUÉ ES UN GRABADO LASER?

El grabado láser es un proceso sin contacto entre el objeto grabado y “lo que graba”. El grabado laser, es una tecnología que atreves de un Haz laser direccionado logra increíbles grabados al “quemar” las superficies que toca. También corta, fibrofacil, acrílico, cuero, etc.

¿CUÁNTO DEMORA UN GRABADO LASER?

Usualmente se demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo principalmente de la demanda.

¿Y UN SELLO?

 Un sello como mucho 24hs.